CLIENTE: FCI
SERVICIOS: Auditoría técnica
AÑO: 2019
PAÍS: México
Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. (Banobras), ha puesto a disposición del IMSS un crédito en firme de largo plazo para el financiamiento de un Contrato de Asociación Público Privada para la el diseño y construcción, equipamiento, operación y mantenimiento.
El hospital contará con un Unidad de consulta Externa con 40 consultorios de diversas especialidades, incluyendo el médico quirúrgico. Proyecto Asociación Público-Privada (APP).
El alcance contratado incluye la elaboración de un estudio técnico financiero para el que se llevó a cabo una revisión integral del proyecto, análisis de viabilidad técnica, evaluación de las condiciones contractuales, evaluación económica y análisis de riesgos de inversión.